PREGUNTAS FRECUENTES

----

1. ¿Puedo incluir algún servicio extra o personalizar alguno de los Pack de Boda?

- Todos nuestros Pack de Bodas aquí en la web ofrecidos son únicos y personalizados, están pensados para todo tipo de Boda y para la mejor elección a su preferencia. Si desea tener un servicio personalizado fuera de nuestros pack de ofertas de boda, puede llamarnos directamente y nos adaptaremos al día del evento de su boda. Tenemos precios altamente competitivos.

2. ¿Hay alguna oferta o promoción de descuento en la web?

- Todos nuestros Pack de Bodas en oferta, incluyen ya una oferta y promoción de precios muy económicos en descuento. Brindándote así en todo momento una buena y excelente relación calidad precio.

3. ¿Se pueden editar todas las Fotografías?

- La edición de fotografías es a elección y discreción del mismo fotógrafo unicamente. El fotógrafo podra editar casi siempre la totalidad de las fotografías sin ningún inconveniente o coste alguno. Una media de edición fotográfica sería por ejemplo, de 250 fotografías ofrecidas se editarán posiblemente unas 190 fotografías.

4. ¿Qué pasa si deseo editar alguna fotografía que sea de mi mayor interés y no haya sido editada?

- Nosotros podemos editar alguna fotografía de su mayor interés sin ningún inconveniente y sin coste alguno. Tenga en cuenta que podremos editar únicamente un máximo de 2 fotografías de su elección.

5. ¿Una hora extra cuantas fotografías incluye?

- Al solicitar una hora extra para la celebración de su Boda, se incluye un aproximado de 20 a 30 fotografías editadas por hora extra dependiendo del transcurso del evento. Tenga en cuenta que el fotógrafo realizará un aproximado de 40 a 60 fotografías por hora extra, de las cuales eligirá las mejores sesiones.

6. ¿Que hago si pierdo el correo con el enlace de descarga de mis Fotografías?

- No te preocupes, usted podrá informarnos del problema y nosotros le volveremos a enviar un enlace de descarga directo con todo el material fotográfico a la brevedad posible. Recuerda que las fotografías se envían a través de wetransfer mediante un enlace de descarga online disponible durante 3 días para su descarga. También deberás tener en cuenta mirar en tu carpeta de spam por seguridad.

7. ¿Que tiempo tardan en la entrega de fotografías?

- Normalmente entregamos todo el material fotográfico alrededor de los 14 días, tal y como indica nuestro sitio web. Aunque algunas veces logramos entregar todo el material fotográfico en un tiempo record de 7-10 días aproximado.

8. ¿Cuando hacen la entrega de mi álbum de Bodas?

- Después de editar el álbum de Bodas solicitamos su impresión y tardamos alrededor de 7 a 14 días laborables para la entrega. Estos envíos del álbum de Bodas es a domicilio en casa de la novia o el novio a su elección.

9. ¿Puedo solicitar más copias de mi álbum de Bodas?

- Sí, puede hacernos llegar el número de copias que desea antes de realizar y confirmar alguna reserva. El valor añadido por copia, es según el tarifario por álbum de Bodas que tengamos disponible en el momento. Tenga en cuenta que si la solicitud de copias es después de haber realizado una reserva, el pago según tarifario por álbum de Bodas será por el total anticipado.

10. ¿Si la casa del novio y de la novia son muy distantes entre sí, hay algún coste extra por desplazamiento?

- Sí, el costo mínimo por desplazamiento será el anunciado en nuestros Pack de Bodas. La evaluación de distancias entre los distintos puntos de encuentro o eventos, será a discreción del propio fotógrafo. Sugerimos a todas las parejas de novios que, pueden evitar este costo añadido por desplazamiento si existe la posibilidad de algún apoyo de transporte por parte de algun familiar.

11. ¿La celebración de mi Boda está incluido en el servicio?

- Nuestro Pack de Boda Oro incluye la cobertura de la celebración de boda. Tenga en cuenta que existe un costo mínimo por desplazamiento al lugar de la celebración de una Boda si ésta no se encuentra en las cercanías o alrededores del mismo lugar del casamiento. Sugerimos a todas las parejas de novios que, pueden evitar este costo añadido por desplazamiento si existe la posibilidad de algún apoyo de transporte por parte de algún familiar o amistad.

12. ¿La Pre Boda y Post Boda está incluido?

- Sí, nuestros Pack de Bodas en oferta publicados en nuestra página web incluyen una Pre boda, que sería por ejemplo una breve sesión fotográfica en la casa del novio y de la novia, que incluye sesión de los familiares, padrinos, los preparativos de la boda, el maquillaje, vestido de la novia y traje del novio, detalles de la boda y los anillos. En el caso de la Post boda se realizará una sesión de retrato de los novios, junto a los familiares y amistades en el lugar, por sería por ejemplo una breve sesión fotográfica en los alrededores de la iglesia, finca, parque o algún punto de interés dentro de la zona. Todo ello realizado la misma fecha de la boda o evento.

13. ¿Podemos hacer la Pre Boda y Post Boda en una playa, parque o montaña, una fecha distinta de la boda?

- Sí, podemos realizar sesiones de fotografía o vídeo, una fecha antes o una fecha después del día de tu Boda. Para ello deberemos tener en cuenta la fecha exacta, el lugar y tiempo de la sesión. Solo así podremos darte un presupuesto personalizado y adecuado a lo que estés buscando realizar para ese momento tan especial.

14. ¿Me pueden entregar todo el material fotográfico y de vídeo original?

- Lastimosamente no realizamos la entrega de todo el material fotográfico original tal y como señala también nuestro contrato de servicios de fotografía para Boda. Nosotros entregamos únicamente todo el material fotográfico y de vídeo, que se encuentre y sea ofrecido o propuesto en todas nuestras ofertas y servicios de Pack de Bodas publicados.

15. ¿Puedo mirar las fotografías antes de realizar el último pago?

- No es posible visualizar todo o parte del material fotográfico sin antes realizar el pago total del servicio. Esto como medida de seguridad ante posibles copias o reproducciones no deseadas del material fotográfico.

16. ¿Me pueden entregar las fotografías en un pendrive?

- Sí, puede solicitarnos un pendrive por el valor añadido de 45 euro. Tenga en cuenta que todo el material fotográfico que le entregamos y enviamos por Email mediante descarga directa online tienen la misma alta calidad y seguridad que una entrega en pendrive o cualquier otro formato físico en general.

17. ¿Podemos reunirnos para una consulta presencial?

- Nosotros realizamos citas o reuniones presenciales solo para reservas únicamente en Las Palmas de Gran Canaria. Si solo deseas realizar alguna consulta, para más información sobre nuestros servicios, método de trabajo, citas y reservas, puedes llamar directamente al 652 57 16 27 (también whatsapp).

18. ¿Tienen algún negocio o tienda física donde pueda ir?

- Nosotros somos un equipo de Fotógrafos profesionales que trabajamos de manera particular y privada. Como medio de referencia tal y como se indica en nuestro sitio web, contamos con un punto de ubicación y de reuniones presenciales solo para reservas en Las Palmas de Gran Canaria.

19. ¿Si tengo algún tipo de reclamo o sugerencia, donde puedo acudir?

- Para realizar cualquier tipo de reclamo o sugerencia sobre nuestros servicios, existe un apartado en nuestra página web a donde usted puede acudir y hacernos llegar su consulta. http://fotografoybodas.es/reclamos-sugerencias.php

20. ¿Si hubiera una cancelación de la boda, me devuelven el pago de la reserva?

- El depósito no es reembolsable aún si el evento es postergado o cancelado. El depósito de la reserva solo podrá ser devuelto únicamente tal y como se indica nuestro modelo de contrato solo por causas de fuerza mayor, acto de dios u otra incidencia demostrable ajena a la organización de la boda.

21. ¿Que pasa si el Fotógrafo no se presenta a la boda?

- Si el Fotógrafo no se presenta a la boda debido alguna emergencia grave, acto de dios u otra incidencia, devolverá la cantidad total del pago de la reserva. En el caso que la cámara fotográfica o de vídeo sea dañado o haya alguna pérdida del material fotográfico, el Fotógrafo no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del importe entregado. Ten en cuenta que nosotros somos un equipo Fotógrafos profesionales y que cubrimos siempre cualquier tipo de evento. Cumpliendo y garantizandote así al 100% nuestra presencia el día de tu boda en todo momento.

22. ¿Puedo realizar y confirmar una reserva mediante solo una transferencia o bizum?

- Sí, puedes confirmar una reserva de Bodas mediante sólo una transferencia o bizum, donde deberás especificar en el concepto del depósito la fecha de tu Boda que desea reservar. Nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible y te enviarémos por Email nuestro modelo de contrato de Bodas firmado en formato digital PDF. Ten en cuenta que antes de realizar cualquier tipo de reserva mediante una transferencia o bizum, deberás comunicarte con nosotros para especificar en detalle la prestación de nuestros servicios, solo así podremos enviarte un contrato firmado con la cantidad real del depósito a realizar.

23. ¿Hacen algun tipo de contrato?

- Sí, existe un modelo de contrato que realizamos a todas las parejas de novios que deseen reservar un servicio de fotografía de Bodas, asegurando así una mejor calidad y sobre todo el compromiso real por parte de nosotros de nuestra asistencia en el día tan importante de tu Boda. Puedes descargar el modelo de contrato que realizamos y darle un vistazo haciendo clic aquí.

24. ¿Si deseo realizar con ustedes otro tipo de trabajos de fotografía y de vídeo para mi uso personal o de negocio, es posible?

- Sí, podemos trabajar diferentes tipos de fotografía y de vídeo distintos de una Boda. Podemos hacer varios tipos de proyectos ya sea personal, books fotográficos, para negocios, productos, catálogos o para empresas. Simplemente tienes que llamarnos o escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fotografoybodas.es - Nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible.



Esperamos haberte ayudado a resolver cualquiera de tus dudas a través de este breve cuestonario de preguntas y respuestas. Si no encontraste alguna respuesta a alguna de tus dudas, escríbenos para más información o llámanos directamente al 652 57 16 27