PREGUNTAS FRECUENTES

----

1. ¿Puedo incluir algún servicio extra o personalizar alguno de los Pack de Boda?

- Todos nuestros Pack de Bodas aquí en la web ofrecidos son únicos y personalizados, están pensados para todo tipo de Boda y para la mejor elección a su preferencia. Si desea tener un servicio personalizado fuera de nuestros pack de ofertas de boda, puede llamarnos directamente y nos adaptaremos al día del evento de su boda. Tenemos precios altamente competitivos.

2. ¿Hay alguna oferta o promoción de descuento en la web?

- Sí, todos nuestros Pack de Bodas son de oferta exclusiva con precios realmente bajos y altamente competitivos en el actual mercado. Brindándoles así en todo momento una buena y excelente relación calidad-precio. También para los novios que nos visitan a través de bodas.net pueden descargar un cupón del 5% de descuento válido permanente para todos nuestros Pack de Bodas.

3. ¿Se pueden editar todas las Fotografías?

- La edición de fotografías es a elección y discreción del mismo fotógrafo unicamente. El fotógrafo podra editar casi siempre la totalidad de las fotografías sin ningún inconveniente o coste alguno. Una media de edición fotográfica sería por ejemplo, de 180 fotografías ofrecidas se editarán posiblemente unas 150 fotografías.

4. ¿Qué pasa si deseo editar alguna fotografía que sea de mi mayor interés y no haya sido editada?

- Nosotros podemos editar alguna fotografía de su mayor interés sin ningún inconveniente y sin coste alguno. Tenga en cuenta que podremos editar únicamente un máximo de 2 fotografías de su elección.

5. ¿Una hora extra cuantas fotografías incluye?

- Al solicitar una hora extra para la celebración de su Boda, se incluye un aproximado de 24 a 32 fotografías editadas por hora extra dependiendo del transcurso del evento. Tenga en cuenta que el fotógrafo realizará un aproximado de 40 a 80 fotografías por hora extra, de las cuales eligirá las mejores sesiones.

6. ¿Que hago si pierdo el correo con el enlace de descarga de mis Fotografías?

- No se preocupe, usted podrá informarnos del problema y nosotros le volveremos a enviar un enlace de descarga directa con todo el material fotográfico a la brevedad posible.

7. ¿Que tiempo tardan en la entrega de fotografías?

- Normalmente entregamos todo el material fotográfico alrededor de los 14 días, tal y como indica nuestro sitio web. Aunque algunas veces logramos entregar todo el material fotográfico en un tiempo record de 7 días aproximado.

8. ¿Cuando hacen la entrega de mi álbum de Bodas?

- Después de editar el álbum de Bodas lo enviamos a Madrid para su impresión, y normalmente llega por paquetería de Correos postal alrededor de los 7 días laborables. Estos envíos del álbum de Bodas es a domicilio, en casa de la novia o el novio a su elección.

9. ¿Puedo solicitar más copias de mi álbum de Bodas?

- Sí, puede hacernos llegar el número de copias que desea antes de realizar y confirmar alguna reserva. El valor añadido por copia, es según tarifario por álbum de Bodas publicado en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que si la solicitud de copias es después de haber realizado una reserva con nosotros, el pago según tarifario por álbum de Bodas será por anticipado.

10. ¿Si la casa del novio y de la novia son muy distantes entre sí, hay algún coste extra por desplazamiento?

- Sí, el costo mínimo por desplazamiento es de 18 euro. La evaluación de distancias entre los distintos puntos de encuentro o eventos, será a discreción del propio fotógrafo. Sugerimos a todas las parejas de novios que, pueden evitar este costo añadido por desplazamiento si existe la posibilidad de apoyo en el transporte por parte de algun familiar.

11. ¿La celebración de mi Boda está incluido en el servicio?

- Nuestros Pack de Bodas no incluyen el servicio de asistencia en la celebración de una Boda -excepto el Pack Boda Premium que incluye la cobertura de 1 hora a la celebración de boda-. Para la asistencia a este tipo de eventos de celebración, existen ofertas muy económicas por horas extra a elección. Tenga en cuenta que existe un costo mínimo por desplazamiento de 18 euro al lugar de la celebración de una Boda si ésta no se encuentra en las cercanías o alrededores del mismo lugar del casamiento. Sugerimos a todas las parejas de novios que, pueden evitar este costo añadido por desplazamiento si existe la posibilidad de apoyo en el transporte por parte de algun familiar.

12. ¿La Pre Boda y Post Boda está incluido?

- Sí, la Pre Boda se realizará una hora antes del casamiento, por ejemplo en la casa del novio y de la novia, una breve sesión fotográfica del vestido de la novia y traje del novio. En el caso de la Post Boda se realizará una hora después del casamiento, por ejemplo junto a los familiares y amistades, alrededor de la iglesia, una breve sesión fotográfica en algun parque o punto de interés en la misma zona del casamiento. Tenga en cuenta que no será posible utilizar ninguna de éstas sesiones de fotografía de Pre y Post Boda en un lugar o fecha distinto del día de la boda.

13. ¿Me pueden entregar todo el material fotográfico y de video original?

- Lastimosamente no realizamos la entrega de todo el material fotográfico original tal y como señala también nuestro contrato de servicios de fotografía para Boda. Nosotros entregamos únicamente todo el material fotográfico y de video, que se encuentre y sea ofrecido o propuesto en todas nuestras ofertas y servicios de Packs de Bodas publicados.

14. ¿Puedo mirar las fotografías antes de realizar el último pago?

- No es posible visualizar todo o parte del material fotográfico sin antes realizar el pago total del servicio. Esto como medida de seguridad ante posibles copias o reproducciones no deseadas del material fotográfico.

15. ¿Me pueden entregar las fotografías en un pendrive?

- Sí, algunos de nuestros Pack de Bodas incluyen la entrega de los trabajos de boda finalizados mediante un pendrive. Si el Pack de Bodas que usted desea no cuenta con este método de entrega del material fotográfico, puede solicitarnos un pendrive por el valor añadido de 12 euro. Tenga en cuenta que todo el material fotográfico que enviamos por Email y mediante descarga directa online, tienen la misma alta calidad y seguridad que una entrega en pendrive o cualquier otro material físico digital.

16. ¿Podemos reunirnos para una consulta presencial fuera de Las Palmas?

- Nosotros realizamos citas presenciales y de reservas únicamente en zona calle Triana en Las Palmas. Para más información sobre citas y reservas llamar directamente al 652 57 16 27 (también whatsapp).

17. ¿Tienen alguna tienda o negocio físico donde pueda ir?

- Nosotros somos un grupo de jóvenes profesionales que trabajamos de manera particular y privada, donde no contamos con un local físico y de atención al cliente. Como medio de referencia tal y como se indica en nuestro sitio web, contamos con un punto de ubicación y de citas en Las Palmas de Gran Canaria.

18. ¿Si tengo algún tipo de reclamo o sugerencia, donde puedo acudir?

- Para realizar cualquier tipo de reclamo o sugerencia sobre nuestros servicios, existe un apartado en nuestra página web a donde usted puede acudir y hacernos llegar su consulta. Enlace: http://fotografoybodas.es/reclamos-sugerencias.php

19. ¿Si sucediera una cancelación de la boda, me devuelven el pago de la reserva?

- El depósito no es reembolsable aún si el evento es postergado o cancelado. El depósito de la reserva puede ser devuelto únicamente tal y como se indica nuestro modelo de contrato, si logramos asegurar una nueva reserva de boda en la misma fecha como reemplazo. El cliente puede tener la seguridad que nosotros haremos todo el esfuerzo razonable y posible de encontrar una nueva reserva. Para confirmar un reemplazo de reserva es muy sencillo, puede visitar y consultar nuestro calendario de reservas de bodas actualizado en nuestro perfil de bodas.net.

20. ¿Que pasa si el Fotógrafo no se presenta a la boda?

- Si el Fotógrafo no se presenta a la boda debido a alguna emergencia, acto de dios u otra incidencia, retornara la cantidad del pago de reserva entregado por el cliente. En el caso que la cámara de fotos o de video sea dañado en el proceso o haya una pérdida del material fotográfico, el Fotógrafo no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del monto entregado por el cliente. Tenga en cuenta que nosotros contamos con el apoyo de distintos Fotógrafos particulares profesionales y que haremos todo lo posible por cubrir cualquier tipo de evento. Cumpliendo así con nuestra asistencia el día de su boda en todo momento.

21. ¿Puedo realizar y confirmar una reserva mediante solo una transferencia?

- Sí, puede confirmar una reserva de Bodas mediante sólo una transferencia, donde deberá especificar en el concepto del depósito la fecha de la Boda que desea reservar. Nosotros nos comunicaremos con usted lo antes posible y le enviarémos por Email nuestro modelo de contrato de Bodas firmado en formato digital PDF. Tenga en cuenta que antes de realizar cualquier tipo de reserva mediante una transferencia, usted deberá comunicarse con nosotros para especificar en detalle la prestación de nuestros servicios, solo así podremos enviarle un contrato digital firmado con la cantidad real del depósito a realizar.

22. ¿Que sucede si las mariposas/palomas blancas se encuentran en mal estado?

- Nosotros haremos entrega de bellas mariposas Monarca y de hermosas Palomas blancas en su mejor estado de salud y de calidad, en cómodas cajitas para su transporte y seguridad. Tenga en cuenta que nuestra garantía sobre este tipo de servicio que ofrecemos en nuestro sitio web, termina en el momento de su entrega, nosotros no nos hacemos responsables del tipo de cuidado que nuestras mariposas o palomas puedan tener después de una entrega. Si existiese la desafortunada pérdida de uno de estos servicios antes de su entrega, el Fotógrafo no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del monto entregado por este servicio al cliente.

23. ¿Hacen algun tipo de contrato?

- Sí, existe un modelo de contrato que realizamos a todas las parejas que deseen reservar un servicio de Bodas, asegurandoles así una mejor calidad y sobre todo, el compromiso real por parte de nosotros y de nuestra asistencia en el día tan importante de tu Boda. Puedes descargar una muestra del modelo de contrato que realizamos haciendo clic aquí.

24. ¿Si deseo realizar con ustedes otro tipo de trabajos de fotografía y de video para mi uso personal o de negocio, es posible?

- Sí, efectivamente podemos trabajar diferentes tipos de fotografía y de video distintos de una Boda. Podemos hacer varios tipos de proyectos ya sea personal, de negocio, productos, catálogo o de empresa. Simplemente tienes que escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fotografoybodas.es - Nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible.



Esperamos haberte ayudado a resolver cualquiera de tus dudas a través de este breve cuestonario de preguntas y respuestas. Si no encontraste alguna respuesta a alguna de tus dudas, escríbenos para más información o llámanos directamente al 652 57 16 27