PREGUNTAS FRECUENTES



1. ¿Puedo añadir o quitar algún servicio de los Pack de Boda?

– Todos nuestros Pack de Bodas aquí en la web ofrecidos son únicos y personalizados, están pensados para todo tipo de Boda y para la mejor elección de su preferencia. Si desea tener un servicio personalizado fuera de nuestros pack de boda en oferta, puede llamarnos y nos adaptaremos al día del evento de su boda. Tenemos presupuestos muy económicos.


2. ¿Hay algún descuento en la web?

– Todos nuestros Pack de Bodas en oferta, incluyen ya una oferta y promoción de precios muy económicos en descuento. Brindándote así en todo momento una buena y excelente relación calidad precio.


3. ¿Se pueden editar todas las Fotografías?

– La edición de fotografías es a elección y discreción del mismo fotógrafo unicamente. El fotógrafo podra editar casi siempre la totalidad de las fotografías sin ningún inconveniente o coste alguno. Una media de edición fotográfica sería por ejemplo, de 250 fotografías ofrecidas se editarán posiblemente unas 190 fotografías.


4. ¿Puedo pedir la edición de alguna fotografía que sea de mi mayor interés y no haya sido editada?

– Nosotros podemos editar alguna fotografía de su mayor interés sin ningún inconveniente y sin coste alguno. Tenga en cuenta que podremos editar únicamente un máximo de 2 fotografías de su elección.


5. ¿Hacen horas extra?

– Sí, puedes solicitar horas extra para la celebración o baile de tu Boda, en la hora extra se incluye un aproximado de 20 a 30 fotografías editadas por hora. Ten en cuenta que el fotógrafo realizará un aproximado de 100 fotografías por hora, de las cuales eligirá las mejores sesiones que haga. La sesión de hora extra se podrá solicitar únicamente el mismo día de la boda y según el transcurso del día del evento.


6. ¿Que pasa si pierdo el enlace de descarga de mis Fotografías?

– No te preocupes, podrás informarnos del problema y nosotros le volveremos a enviar un enlace de descarga directo con todo el material fotográfico a la brevedad posible. Recuerda que las fotografías se envían a través de wetransfer mediante un enlace de descarga disponible durante 7 días para su descarga.


7. ¿Cuánto tardan para la entrega de mis fotografías?

– Normalmente entregamos todo el material fotográfico alrededor de 1-2 semanas, tal y como indica nuestro sitio web. Aunque algunas veces logramos entregar todo el material fotográfico en un tiempo record de 4-7 días.


8. ¿Cuando me entregan mi álbum de Bodas?

– Después de editar el álbum de Boda solicitamos su impresión y tardamos alrededor de 7 a 14 días laborables para la entrega. Los envíos del álbum de Boda se realizar por Correos y van directos al domicilio de la novia o el novio según elección.


9. ¿Puedo pedir copias de mi álbum de Bodas?

– Sí, puede hacernos llegar el número de copias que desea antes de realizar y confirmar alguna reserva. El precio por copia, es según el tarifario por álbum de Bodas que tengamos disponible en ese momento. Ten en cuenta que todas las copias y álbum de Bodas se realizan con pago del total anticipado por pedido.


10. ¿La celebración de mi Boda está incluido en el servicio?

– Nuestro Pack de Boda Oro es el único pack de boda que incluye la celebración de boda. Si reservaste nuestro pack boda Oro, te recomendamos que si existe la posibilidad de desplazarnos juntos (fotógrafo y novios en el mismo coche de boda mucho mejor) así podremos llegar juntos al mismo tiempo y realizar la sesión de vuestra llegada a la celebración. En caso de no ser posible, también puede valer algún desplazamiento en conjunto con algún familiar o amistad.


11. ¿La Pre Boda y Post Boda está incluido?

– Sí, algunos de nuestros Pack de Bodas en oferta publicados en nuestra página web incluyen una Pre boda, que sería una breve sesión fotográfica en la casa del novio y de la novia, que incluye sesión de los familiares, padrinos, los preparativos de la boda, el peinado y maquillaje, vestido de la novia y traje del novio, detalles de la boda y los anillos. En el caso de la Post boda se realizará después de la ceremonia principal, que sería una sesión de retrato de los novios, junto a los familiares y amistades en el lugar, por ejemplo una sesión fotográfica en los alrededores de la iglesia, finca, parque o algún punto de interés dentro de la zona. Todo ello realizado la misma fecha de la boda o evento.


12. ¿Podemos hacer la Pre Boda o Post Boda en alguna playa, parque o montaña, una fecha distinta de la boda?

– Sí, podemos realizar sesiones de fotografía una fecha antes o una fecha después del día de tu Boda. Para ello deberemos tener en cuenta la fecha exacta, el lugar y tiempo de la sesión. Solo así podremos darte un presupuesto personalizado y adecuado a lo que estés buscando realizar para ese momento tan especial.


13. ¿Me pueden entregar todo el material fotográfico original?

– Lastimosamente no realizamos la entrega de todo el material fotográfico original tal y como señala también nuestro contrato de servicios de fotografía para Boda. Nosotros entregamos únicamente todo el material fotográfico, que se encuentre y sea ofrecido o propuesto en todas nuestras ofertas y servicios de Pack de Bodas publicados.


14. ¿Puedo mirar las fotografías antes de realizar el último pago?

– No es posible visualizar todo o parte del material fotográfico sin antes realizar el pago total del servicio. Esto como medida de seguridad ante posibles copias o reproducciones no deseadas del material fotográfico.


15. ¿Me pueden entregar las fotografías en un pendrive?

– Sí, puedes solicitarnos un pendrive por el valor añadido de 35 euro. Ten en cuenta que todo el material fotográfico que te entregamos y enviamos por Email mediante descarga directa tienen la misma alta calidad y seguridad que una entrega en pendrive o cualquier otro formato físico en general.


16. ¿Podemos vernos para una consulta presencial?

– Realizamos citas o reuniones presenciales solo para reservas únicamente. Si solo deseas realizar alguna consulta, para más información sobre nuestros servicios, método de trabajo, citas y reservas, puedes llamarnos directamente al 652 57 16 27 (también whatsapp).


17. ¿Tienen algún local o estudio donde pueda ir?

– Nosotros somos un equipo de Fotógrafos profesionales que trabajamos de manera particular y privada. Como medio de referencia tal y como se indica en nuestra página web, tenemos un punto de ubicación y de reuniones presenciales solo para reservas en calle Triana, 35014 Las Palmas de Gran Canaria.


18. ¿Si tengo algún tipo de reclamo o sugerencia, donde puedo acudir?

– Para realizar cualquier tipo de reclamo o sugerencia sobre nuestros servicios, existe un apartado en nuestra página web a donde puedes acudir y hacernos llegar su consulta. https://fotografoybodas.es/reclamos-sugerencias.php


19. ¿Si hubiera una cancelación de la boda, me devuelven el pago de la reserva?

– El depósito no es reembolsable aún si el evento es postergado o cancelado. El depósito de la reserva solo podrá ser devuelto únicamente tal y como se indica nuestro modelo de contrato solo por causas de fuerza mayor, acto de dios u otra incidencia demostrable ajena a la organización de la boda.


20. ¿Que pasa si el Fotógrafo no se presenta a la boda?

– Si el Fotógrafo no se presenta a la boda debido alguna emergencia grave, acto de dios u otra incidencia, devolverá la cantidad total del pago de la reserva. En el caso que la cámara fotográfica o de vídeo sea dañado o haya alguna pérdida del material digital, el Fotógrafo no tendrá mayor responsabilidad que la devolución total del importe entregado hasta ese momento. Ten en cuenta que somos un equipo de varios Fotógrafos profesionales y que cubrimos siempre cualquier tipo de evento. Cumpliendo y garantizandote así al 100% nuestra presencia el día de tu boda en todo momento.


21. ¿Puedo hacer la reserva mediante una transferencia o bizum?

– Sí, puedes confirmar una reserva de Bodas mediante sólo una transferencia o bizum, donde deberás especificar en el concepto la fecha de tu Boda que deseas reservar. Nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible y te enviarémos por email nuestro modelo de contrato de Bodas firmado. Ten en cuenta que antes de realizar cualquier tipo de reserva mediante una transferencia o bizum, deberás comunicarte con nosotros para especificar en detalle la prestación de nuestros servicios, solo así podremos enviarte un contrato firmado con la cantidad real del depósito a realizar.


22. ¿Hacen algun tipo de contrato?

– Sí, existe un modelo de contrato que realizamos a todas las parejas de novios que deseen reservar un servicio de fotografía de Bodas, asegurando así una mejor calidad y sobre todo el compromiso real por parte de nosotros de nuestra asistencia en el día tan importante de tu Boda. Puedes descargar el modelo de contrato que realizamos y darle un vistazo haciendo clic aquí.


23. ¿Si deseo otro tipo de trabajos de fotografía para uso personal o de negocio, lo hacen?

– Sí, trabajamos diferentes tipos de fotografía y de vídeo distintos de una Boda. Podemos hacer varios tipos de proyectos ya sea personal, books fotográficos, para negocios, productos, catálogos o para empresas. Simplemente tienes que llamarnos o escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fotografoybodas.es – Nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible.


Esperamos haberte ayudado a resolver cualquiera de tus dudas a través de este breve cuestonario de preguntas y respuestas. Si no encuentras alguna respuesta a alguna de tus dudas, escríbenos para más información o llámanos directamente al 652 57 16 27